PROMECE

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de PROYECTOS DE MEJORA DEL APRENDIZAJE POR AGRUPACIONES de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

DIMENSIÓN DIGITAL-DOCENTE

REVISTA DIGITAL


CEIP "Virgen de la Candelaria"



Dentro de la dimensión Digital-Docente, uno de nuestros objetivos era la creación de una Revista Digital, con dos finalidades principales:
  • El desarrollo de las competencias digital y lingüística de nuestro alumnado (a través de la participación en la misma a través del Equipo de Redacción).
  • La información e intercambio comunicativo entre los dos centros de la agrupación y los distintos sectores de la comunidad educativa.

A continuación os dejamos el Documento informativo y el Cuestionario elaborado para el alumnado que desee formar parte del Equipo de Redacción de la Revista Digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario