PROMECE

Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de PROYECTOS DE MEJORA DEL APRENDIZAJE POR AGRUPACIONES de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

martes, 26 de mayo de 2015

1ª SESIÓN DE APRENDIZAJE: REUNIÓN INICIAL

El Jueves 21 de Mayo, a primera hora de la Jornada recibimos en el CEIP "Virgen de la Candelaria" a la Coordinadora del Proyecto del CEIP "Ntra. Sra. de la Asunción", acompañada de otra compañera participante.
Iniciamos nuestra 1ª Sesión de Aprendizaje Permanente con una reunión inicial, a la que asistieron el Coordinador General, las coordinadoras de cada centro de la agrupación, y un miembro del equipo docente de cada colegio.

El desarrollo de dicha sesión se realizó de acuerdo al siguiente ORDEN DEL DÍA:


1. Seguimiento de las actuaciones desarrolladas en ambos centros y su evolución hasta la fecha.
2. Reflexiones pedagógicas y metodológicas sobre la puesta en funcionamiento de las distintas actuaciones planificadas en el proyecto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario